Ojo: PES 2021 llegaría como actualización para PES 2020 –

Por primera vez en muchos años, Konami tomaría la decisión de no estrenar un nuevo título con la llegada de una nueva temporada de fútbol.

En las últimas horas, se ha empezado a especular sobre las decisiones que tomaría Konami con el próximo Pro Evolution Soccer. Pensando en la próxima temporada, la desarrolladora decidió registrar el juego PES 2021 en el organismo australiano de clasificación por edades. De ahí empezaron a surgir una cantidad de versiones que indican que no llegaría como un nuevo título.

 Así las cosas, PES 2021 solo se convertiría en una especie de DLC en la cuál vendrían actualizaciones de plantillas, fichajes y equipaciones. Se mantendría toda la jugabilidad y gráficas que se presentaron en el PES 2020. Por supuesto, esto representaría un duro golpe a Konami teniendo en cuenta que la competencia del simulador, EA Sports, ya le ha venido quitando importantes licencias como la Champions League, Europa League y la última gran jugada fue con las competencias sudamericanas: Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *