Saltar al contenido

Operativo en rutas bonaerenses: más de 200 conductores alcoholizados

En la madrugada de este domingo, y hasta las primeras horas de la mañana, el Ministerio de Transporte bonaerense, a cargo de Martín Marinucci, realizó un megaoperativo de seguridad vial en toda la Provincia.

El ministro supervisó los operativos en la Panamericana, con postas en el ramal Campana, altura Ricardo Rojas (Tigre) y sobre ramal Pilar, altura Malvinas Argentinas.

Los controles estuvieron coordinados por Marinucci, que constató el trabajo de los fiscalizadores de seguridad vial, agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), y de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial. Además de la colaboración de los municipios alcanzados por el operativo.

«Nos encontramos con la imprudencia de 235 conductores que tomaron la decisión de subirse a sus vehículos luego de consumir alcohol», sostuvo Marinucci y sentenció: «conducir si tomaste alcohol no es una opción, necesitamos de una ciudadanía responsable que se cuide a ella misma y al prójimo».

Cabe destacar que, la cartera de Transporte desplegó operativos simultáneos por toda la Provincia. Por caso, las y los agentes dijeron presente en la autopista Buenos Aires – La Plata; Tres Arrpyos; Tandil; Mar del Plata; San Clemente; entre otros puntos estratégicos.

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x