Operativo policial en barrios de la periferia de Bahía Blanca

Hoy, entre las 18:00hs y las 21:00 hs, se llevó a cabo un Operativo de Prevención y Proximidad en diferentes Barrios de la ciudad.

Participaron 58 efectivos policiales (Comisaría cuarta, Policía Local, Caballería, GAD y Seguridad Vial), además de contar con el Apoyo y colaboración de personal de Control Tránsito Urbano y de la Agencia Nacional Seguridad Vial.

Operativo policial en Bahía Blanca
Operativo policial en Bahía Blanca

Los operativos se situaron en Barrios Viajantes del Sur, Villa Italia y Barrio Obrero. Arrojó los siguientes resultados:

  • Personas identificadas:184
  • Motos identificadas: 68
  • Automoviles identificados:97
  • Aprehendidos por delitos: 3

En 14 de Julio al 1200 se procedió a la Detención de GERMAN ARIEL MANSILLA, de 44 años, quien registraba un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO por el delito de HURTO a disposición del Juzgado Transición 1.

En Indiada y Fragata Sarmiento se procedió a la Aprehensión de CASTILLO EMILIANO, de 18 años, quien observó el operativo se dio a la fuga en motocicleta, iniciándose una persecución de 300 metros, labrandose actuaciones por DESOBEDIENCIA con intervención UFIJ 15.

Misioneros y Caseros, se detuvo a CARRO Agustín, de 27 años, quien se resistió a ser identificado en el Operativo, agrediendo al personal policial, labrandose actuaciones por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención UFIJ 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.