Oscar Abraham, candidato de Randazzo: «La lista del Frente de Todos es una porquería»

Oscar Abraham, será precandidato a Concejal por la lista de Florencio Randazzo en nuestra ciudad. «Trataremos de hacer pie en estas elecciones para sumar más gente en el 2023», admitió en la Mesa Dominguera (93.1). 

Abraham se refirió a lista que presentó el Frente de Todos: «Los candidatos son más de lo mismo, es una porquería. Son acuerdos y pagos para seguir construyendo la política que está a la vista», agregó.

La idea de Vamos con Vos es «transformar» e «intentar iniciar una nueva forma de hacer política», manifestó el ex director de Parques municipal.

Por último, sostuvo que tiene mucha confianza en la gente y cree que lo llevarán a hacer una buena elección en Bahía Blanca.

La lista de Vamos con Vos

Concejales titulares: Abraham Oscar, Elias Velazquez, Claudia Esther, Zerneri Hernan Antonio, Stemphelet Maira, Cañueto Jose,  Zaldarriaga Andrea, Carrera Eduardo,  Bolaño Gisela, Rocha Facundo, Vazquez Maria, Hermosilla Sergio y Celedon Alejandra.

Suplentes: Condell Pedro, Rodriguez Barbara, Pellegrinatti Juan, Perez Griselda, Alarcon Sergio, Saravia Celeste, Ramirez Hector y Cornejo Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.