Otra mujer acusó a Sebastián Villa de intentar violarla

Otra mujer acusó a Sebastián Villa, jugador de Boca, de intento de violación. El jugador ya fue denunciado por abusar de una mujer y de ser violento con su expareja.

El relato de la nueva mujer que acusó a Villa

«En el living yo le dije si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca, y me dijo que sí, ahí estaba Vikingo con su novia y Sebastián dijo que había una habitación. Me agarró del brazo y de dos empujones me metió a la pieza, fue dos segundos. Cerró la puerta. Me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta».

En esta misma línea, continuó: «Me empezó a besar, a besar, yo me quería correr y él me besaba igual en la boca. Cuando yo intento salir de la pieza, él me empujó a la cama”, siguió.

Y agregó: “Yo quería salir de la pieza y forcejeamos, forcejeamos, él igual me agarraba de los brazos, me empujaba a la cama, no entendía que le decía que no, estaba muy borracho. Él se bajo los pantalones y se subió encima mío».

Tras el forcejeo, la denunciante aseguró que le mandó un mensaje a una amiga para que pase a buscarla ya que «Vikingo estaba del otro lado de la puerta que estaba cerrada, cuando yo quería abrir la puerta, Villa me empujaba a la cama».

«En un momento me arrancó la bombacha y él cuando ya estaba encima mío, le dije que se ponga un preservativo o se saque la ropa. Él me tenía agarrada de los brazos y si bien me apoyaba, no llegó a penetrarme porque yo me corría. Yo le pedía que se pusiera el preservativo, que se sacara el buzo, eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación», sostuvo.

La damnificada en el relato oficial declaró conocer al delantero con antelación y añadió que “es bruto, te ahorca, te pega cachetazos al momento de tener relaciones sexuales».

Por último, en el documento de la declaración testimonial sobre el intento de abuso sexual que sufrió por parte de Villa, la misma aclara que no hará una denuncia formal contra el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.