Saltar al contenido

Pampita celebró el cumpleaños de su hija Anita con la presencia de Benjamín Vicuña

Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y sus hijos se encuentran juntos en Cerro Bayo, disfrutando del inicio de las vacaciones de invierno en las nevadas de Villa La Angostura.

La reunión familiar fue el escenario perfecto para el cumpleaños número 4 de Ana, hija menor de Pampita, a quien tuvo con Roberto García Moritán. La niña recibió su natalicio rodeada de sus hermanos, primos y amigos de sus padres, luciendo un vestido y diadema blanca de flores.

Algo que llamó la atención de los usuarios en redes fue la presencia de Benjamín Vicuña en el festejo de la niña, dejando ver la buena relación que mantiene con su expareja a la hora de las reuniones de familia ensamblada.

Dentro del festejo también se encontraban los hijos que el actor chileno comparte con la China Suárez, Amancio y Magnolia, y su pareja actual Ana Espasandín junto a sus hijos.

La modelo expresó su emoción ante el cumpleaños de su hija, compartiendo los dulces momentos de su festejo en redes sociales: “Ana, solo Dios sabe cuanto te soñé”.

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x