Pampita disfruta de sus vacaciones en Punta del Este

Carolina Pampita Ardohain continúa disfrutando de unos días en Punta del Este en los que mezcla descanso y trabajo, lejos de su marido Roberto García Moritán, pero cerca de sus hijos y de su familia. 

Primero la modelo y conductora, actual jurado de Los 8 escalones del millón, estuvo filmando en la playa y entre los médanos y al terminar con sus compromisos laborales se reencontró con uno de sus hijos, fundiéndose en un abrazo, y con su beba de seis meses.

Ardohain tuvo un 2021 más que movido, ya que condujo su programa Pampita Online, fue jurado de La Academia el nuevo segmento de ShowMatch y en julio se convirtió en mamá, lo que retrató en un reality. En ese momento se ausentó de su trabajo apenas más que una semana y a los pocos días de regresar al ciclo de Marcelo Tinelli sorprendió bailando el caño, lo que generó voces a favor y voces en contra.

“Quiero decirles a todas las mamás que están en este momento con un bebito, ¿sabén qué? Cada una que viva su maternidad como le parezca, está bien sentirse mal físicamente, anímicamente, estar mal dormida, cansada, agotada, despeinada. Pero que cada una la viva como quiera. Yo no pretendo ser ejemplo de nada, ni quitarles nada de su maternidad, ni su licencia. Me parece bien que tengan el tiempo necesario con su bebé. Mi situación es distinta. Yo trabajo poquitas horas al día, tengo ayuda, es un trabajo que me encanta hacer, mi cuerpo… bailé toda la vida. No hay que compararse con nadie y no hay que comparar las maternidades de una con la de la otra”, había dicho ella en ese momento.

Fuente: Teleshow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.