Pancho Dotto fue internado y preocupa su salud

Tras sentir cierto malestar, el ex representante de modelos decidió ir a la guardia para un control de rutina pero los médicos le detectaron COVID y lo dejaron en observación. 

El martes por la tarde trascendió que Pancho Dotto era COVID positivo y había sido internado en el Sanatorio de Los Arcos. Con el correr de las horas se supo que, en realidad, el ex representante de modelos había acudido a la guardia por un pico de presión y allí le habrían detectado coronavirus.

Según la información que circula, la preocupación de los especialistas está enfocada en su cuadro de hipertensión y no en el respiratorio, pero de todos modos lo mantienen bajo estricta observación. 

Lo que más llamó la atención de la gente fue que el propio Dotto habló de su salud y trasmitió con claridad, el miedo que siente en este momento. «No me siento muy bien, me querría quedar acá para toda la recuperación… la presión la tenía muy alta y ahora parece que bajó. El COVID es leve… pero así empezó mi contador, que tenía mi edad y la enfermedad terminó con su vida».

«No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora, me quiero quedar en este plano. Tengo muchas cosas que arreglar, compartir y vivir», agregó angustiado.

Más tarde, en sus redes, acotó: «Siempre les digo que tenemos que disfrutar mucho mucho de cada momento de nuestras vidas. Que nada ni nadie nos quite la posibilidad de ser libres y felices, que no nos roben los sueños ni la alegría de vivir”.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.