Saltar al contenido
  • Locales

Para qué sirve «MiBahía», la nueva aplicación del Municipio

El Municipio creó la plataforma tecnológica “MiBahía” que permite reportar incidencias, consultar agenda de vencimientos y servicios municipales, sacar turnos para consultas con la Oficina del Inquilino, tramitar habilitaciones comerciales y realizar gestiones vinculadas a licencias de conducir.

Esta herramienta posibilita a las y los ciudadanas acceder de forma simple, en un único lugar y con una misma cuenta de usuario a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Municipio.

¿Cómo funciona?

1- Ingresá a https://mibahia.gob.ar/

2- Accedé a través de tu cuenta de AFIP, Mi Argentina, ANSES o con tu DNI y número de trámite (RENAPER).

3- Una vez efectuado los puntos 1 y 2, estás habilitado para realizar trámites.

¿Qué podés hacer?

Reclamos e incidencias

Cargar tus reclamos y consultar en qué estado se encuentran.

Agenda

Consultar tus turnos en las diferentes dependencias municipales y ver tus próximos vencimientos.

Habilitaciones

Iniciar el trámite para habilitar un nuevo comercio y consultar el estado del trámite.

Licencia de conducir

Consultar la fecha de vencimiento de tu licencia y solicitar turnos.

Oficina del Inquilino

Solicitar turno para acceder a una consulta.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x