Para solventar gastos, Alfredo Casero alquila su chacra:»seis hectáreas y piscina con delfines»

Con la llegada del verano se comenzaron a ver publicaciones de complejos hoteleros, cabañas y casas que se ponen en alquiler.

No obstante, suelen ser de empresas que buscan promocionar sus espacios y, en el caso de los dueños de terrenos en Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Necochea, etc son propietarios que buscan obtener una nueva entrada familiar durante los días más importantes del año para el turismo.

La chacra de Alfredo Casero
La chacra de Casero

Pero algo que no suele ser visto, en especial en las redes, es que un famoso ofrezca una de sus casas como espacio de veraneo. En esta oportunidad, quien sorprendió a sus seguidores fue el actor, que mediante una irónica y divertida imagen, confesó que alquila su chacra en Capilla del Señor, al noreste de la provincia de Buenos Aires.

“Alquilo mi casa para el mes de febrero. Para vacaciones. Para cinco. Seis hectáreas. Piscina con delfines. Por mes, quincena o semana. Capilla del Señor” escribió Casero en su perfil de Instagram.

La chacra de Casero en alquiler
La chacra alejada de la gran ciudad

Además, agregó varias imágenes del lugar, para mostrar las comodidades que presenta: piscina, un amplio comedor, horno de barro y vistas a la naturaleza, alejados de la ciudad. Por su parte, en los comentarios dejó el correo electrónico al que hay que comunicarse en caso de querer visitar su hogar: [email protected]

Fuente 0291 y paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *