Participación ciudadana para la puesta en valor del Parque de la Ciudad

Uno de los proyectos para este año en materia de mejora de espacios públicos, consiste en poner en valor el Parque de la Ciudad.

Para ello, es sumamente importante la opinión de vecinas y vecinos: saber cuánto conocen al parque, conocer sus opiniones e ideas.

Para tal fin, LAB Bahía y la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, lanzaron una consulta pública. Para acceder al cuestionario online, se debe ingresar a bit.ly/ParqueCiudadConsulta.

En este marco, también se realizan visitas periódicas y entrevistas con las personas que están continuamente en el parque y con referentes de la Feria Municipal y del Museo de Ciencias.

Más info sobre el Parque

El Parque de la Ciudad tiene una superficie aproximada de 15 hectáreas y está ubicado en el barrio Parque Quintana, entre calles Manuel Ugarte, 9 de Julio, Castelli y Dirck Henry Kloostermany.

Se caracteriza por el extenso espacio verde libre que cuenta con una amplia arboleda de eucaliptus, un bosque de caldenes. Su gran amplitud permite realizar diversas actividades recreativas, deportivas y culturales. Además, en él se encuentra el Museo de Ciencias y los fin de semana funciona una Feria Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.