Con un parto humanizado, Juana Repetto y Sebastián Graviotto, recibieron a su hijo Belisario

«Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente», escribió Juana Repetto a horas de dar a luz a su segundo hijo, Belisario.

La actriz tuvo un parto humanizado, junto a sus médicos y a su pareja, Sebastián Graviotto. Este sistema respeta los derechos del padre y la madre a la hora del nacimiento, y permite que la mujer se sienta empoderada y acompañada, sin necesidad de medicación contra el dolor, y con la decisión de adoptar la posición donde se sienta más cómoda.

Repetto, ya madre de Toribio, dio a luz el domingo por la tarde y minutos más tarde compartió esta imagen con sus seguidores que la estuvieron acompañando durante todo el embarazo. Ella misma se encargaba de informarles el paso a paso.

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido. Fue espectacular parir de tu mano», publicó Juana en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.