Patagones: Estaba con arresto domiciliario y seguía vendiendo cocaína en su casa

En el marco de una investigación realizada por laUFIJ N°19, a cargo del fiscal Mauricio del Cero, en horas de la madrugada de hoy se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en Leblanc al 300 de Carmen de Patagones y se aprehendió a Cintia Gisela Ramos por comercialización de estupefacientes.

En el mes de agosto del presente año se tomó conocimiento que la mujer, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes para poder cuidar de su hija, continuaba desarrollando esa actividad ilícita desde su casa.

De este modo, se llevaron a cabo las tareas de vigilancia y filmación, que arrojaron como resultado que en el domicilio se desarrollaban maniobras compatibles con la venta de estupefacientes al menudeo, por lo que la fiscalía le solicitó al Juzgado de Garantías N.º 3 el allanamiento del domicilio de Ramos.

Personal de Drogas Ilícitas con apoyo de D.D.I. y el Comando de Prevención Rural Patagones allanaron la vivienda de calle Leblanc al 300, en busca de elementos de prueba para la investigación.

En el lugar se secuestró cocaína fraccionada en pequeños envoltorios tipo “bochitas”, dinero en efectivo y teléfonos celulares que serán peritados.

Además, se procedió a la aprehensión de Ramos, quien prestará declaración ante el fiscal, acusada por los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.