Paula Chaves, indignada con el surfer que vino de Brasil: «Imbécil, irresponsable»

Paula Chaves expresó su furia con el turista que regresó vía terrestre de Brasil en medio de la pandemia por el coronavirus y hoy quedó detenido por incumplir la cuarentena obligatoria.

Paula Chaves, indignada con el surfer que vino de Brasil:

Paula Chaves se sumó al repudio general por Federico Llamas, el joven de 27 años que fue demorado este martes en la autopista Panamericana, donde circulaba tras regresar de Brasil con su vehículo en medio de la cuarentena dispuesta por el coronavirus.»Al imbécil que se fue con las tablas de surf a la costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?”, comentó visiblemente indignada.

Resultado de imagen de 0291.com.ar

Una usuaria le aclaró que no había delito ya que las fronteras están abiertas y, según declaró, iba a ir a su casa a cumplir con la cuarentena, a lo que Chaves contestó: “Ok! Se fue el 8! Con una pandemia mundial te volvés antes. Las calles tienen que estar libres para la gente que tienen que circular si o si. No se puede asignar gendarmería para escoltar irresponsables que no cumplen la cuarentena!».