Paulo Dybala le ganó al coronavirus

Después de casi dos meses, el futbolista finalmente dio negativo en los controles y anunció a través de sus redes que superó la enfermedad.

“Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”, escribió el delantero cordobés en su cuenta de Instagram. La frase fue acompañada con una foto de él, con los brazos abiertos y gritando en el parque de su casa en Turín, donde se encontraba realizando el confinamiento junto a su pareja, la cantante Oriana Sabatini.

Casi al mismo tiempo, Juventus emitió un comunicado que afirma que “Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”.

Vale recordar que la Joya dio positivo por primera vez el pasado 21 de marzo. El primer futbolista de la Serie A en contraer el virus fue su compañero de equipo, el defensor italiano Daniele Rugani.

A los pocos días de anunciarse esta noticia, la Vecchia Signora confirmó que también dieron positivo el mediocampista francés Blaise Matuidi y el delantero cordobés. La principal diferencia en estos tres casos fue que Dybala recién dio negativo 47 días después.

 

(Infobae)