Paulo Dybala le ganó al coronavirus

Después de casi dos meses, el futbolista finalmente dio negativo en los controles y anunció a través de sus redes que superó la enfermedad.

“Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”, escribió el delantero cordobés en su cuenta de Instagram. La frase fue acompañada con una foto de él, con los brazos abiertos y gritando en el parque de su casa en Turín, donde se encontraba realizando el confinamiento junto a su pareja, la cantante Oriana Sabatini.

Casi al mismo tiempo, Juventus emitió un comunicado que afirma que “Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”.

Vale recordar que la Joya dio positivo por primera vez el pasado 21 de marzo. El primer futbolista de la Serie A en contraer el virus fue su compañero de equipo, el defensor italiano Daniele Rugani.

A los pocos días de anunciarse esta noticia, la Vecchia Signora confirmó que también dieron positivo el mediocampista francés Blaise Matuidi y el delantero cordobés. La principal diferencia en estos tres casos fue que Dybala recién dio negativo 47 días después.

 

(Infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *