Paulo Londra fue papá por primera vez y compartió una tierna foto

El trapero y su pareja recibieron a la pequeña hoy en un sanatorio de la ciudad de Córdoba.

Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno, se convirtieron en padres este viernes por la mañana tras el nacimiento de su primera hija en el Sanatorio Allende, en barrio Cerro de las Rosas de Córdoba.

El parto fue por cesárea y el nombre elegido para la beba sería Isabella. El cantante de trap compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes de la recién nacida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper 🥴🥰🙏 #leonesconflow @romoreno1 te amu

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

En su cuenta de Twitter el músico expresó: «Y llegaste vos y me cambiaste la vida». «Sisi oficialmente soy un #paparapper», agregó.

“La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”, había escrito Paulo en un posteo del 8 de abril, al confirmar que su novia estaba embarazada de una nena.

Paulo y Rocío se conocieron en 2015. Por entonces, la carrera de Londra, que hoy es uno de los mayores exponentes del trap a nivel mundial y ha hecho colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aok, recién estaba comenzando. Así que la relación tuvo muchas idas y vueltas.

Sin embargo, a mediados del año pasado, el noviazgo se consolidó y el rapero decidió hacerlo público. “Somos jóvenes, pero estamos tan enamorados”, escribió en sus redes junto a una foto en la que se lo veía comiendo junto a la joven. Y, desde eso momento, tanto él como Rocío no dudaron en compartir con sus seguidores el buen momento sentimental que estaba atravesando, subiendo a sus redes infinidad de fotos y videos juntos.

(Con información de Infobae y Cadena 3)