Paulo Londra libre: ganó un juicio y recibió la mejor noticia

Paulo Londra es uno de los traperos argentinos más reconocidos por todos en el último tiempo.

Lamentablemente el joven cordobés no estaba haciendo música debido al juicio que tenía con sus antiguos representantes. Sin embargo, hace minutos por medio de la página de Billboard en Twitter y tras mucho tiempo de espera, se conoció que recibió la mejor noticia para su carrera.

Según informaron, Paulo ganó ante la Justicia y ya no tiene más obligaciones de grabación o de futuras subvenciones contractuales a Big Ligas, sello que él mismo ayudó a fundar.

Recordemos que este impedimento que tenía con Big Ligas no le permitía sacar temas desde hace ya algunos años, justo en el momento en que su carrera comenzaba a crecer sin límites. Debido a esto, muchos músicos lo apoyaron en el último tiempo por medio de las redes sociales, bajo el hashtag #FreePaulo.

De dicha campaña participaron artistas como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, entre muchos otros. La misma fue impulsada por sus fans. Al conocerse esta gran noticia para Londra, de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales y su público espera con mucha ansiedad escuchar sus nuevas canciones. ¿Saldrán pronto o tendrán que esperar mucho tiempo más para poder escucharlo?

El conflicto con la productora se dio luego de que el músico firmara con el sello Warner a escondidas de Big Ligas, cuando en su contrato con ellos se comprometía a no utilizar su voz para otros proyectos externos a la productora hasta diciembre de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.