Pedro Sánchez llega al país para reunirse con Alberto Fernández y relanzar la relación

En su gira por Latinoamérica, el jefe del Gobierno español desarrollará una agenda de actividades junto con el Presidente en las que priorizará promover sus negocios en áreas estratégicas como las energías renovables.

Pedro Sánchez, llegará hoy a la Argentina junto a una importante comitiva de funcionarios y empresarios. Es para cumplir una visita de estado que incluirá un encuentro bilateral con Alberto Fernández, con el objetivo de relanzar la relación estratégica y avanzar en la «asociación pública y privada» de la economía de ambos países.

Sánchez arribará al país por la noche y mañana desarrollará una agenda de actividades cargada, ya que ese mismo día partirá a Costa Rica.

Sánchez tiene programados, además, encuentros con empresarios y con la colectividad española en Argentina, la más grande fuera de España.

«La Argentina y España van a consolidar un acuerdo estratégico», había dicho Fernández en esa oportunidad, al brindar una declaración conjunta junto a su par español, en el en el Palacio de la Moncloa, donde expresó tener «expectativas muy altas» sobre la visita que Sánchez concretará desde mañana.

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.