Pellegrini: Nueva unidad Para la policía distrital y nuevos cargos en educación –

A través del Ministerio de Seguridad de la Provincia, encabezado por Cristian Ritondo, la Policia Distrital recibió un nuevo patrullero. Guillermo Pacheco recibió la unidad junto al Comisario Jefe de Distrito Roberto Bonora y la oficial Marianela Nuñez.

 

 

Este se suma a 6 móviles que se entregaron durante la gestión de María Eugenia Vidal, 4 a la Policia Distrital, 2 a la Policia Rural y 1 a Policía Vial.

En este marco, el intendente Pacheco destacó el acompañamiento del Ministro Ritondo y sus colaboradores agradeciendo todo el apoyo recibido. «Quiero seguir acompañando a la fuerza, a los que tienen ganas de trabajar y estar cerca de la sociedad resolviendo los problemas», manifestó el Intendente.

Más tarde Pacheco, pasó por la Subsecretaria de Educación a cargo de la Lic. Florencia Castro, con el fin de agradecer el logro de tres nuevos cargos para dos establecimientos educativos del Distrito, se trata de un Vicedirector para el Jardín de Infantes 901 y la apertura de la sala de 2 años turno mañana en el Jardín de Infantes 903 con una Maestra y su correspondiente preceptora. Además, de lo ya anunciado, la creación del CENS para darle oportunidades de nivel secundario a nuestros adultos.

En este ámbito el mandatario recalcó que, “sin dudas que esto afianza la educación en nuestro Distrito y genera una mayor calidad educativa para nuestros niños y de esta tarea nunca nos apartemos”.