Perdieron la billetera en Macachín, un hombre la encontró y la dejó atada en un cartel de tránsito

El sábado pasado un carhuense perdió la billetera en una rotonda de Macachín y el domingo regresaron pensando que podía estar en el mismo lugar. Así ocurrió y fue una grata sorpresa.

«A vos que la encontraste, no sabes cuánto te lo agradecemos…». Redactó Loreley Camilo, una carhuense que expuso a través de Facebook el agradecimiento hacia Sergio Omar Alberto Roht

El hecho ocurrió el fin de semana, en proximidades de la localidad de Macachín, más precisamente en la rotonda de acceso a esa ciudad.

Según contó la mujer en Facebook, el pasado sábado su pareja perdió la billetera en la rotonda y el domingo decidieron regresar con la ilusión de encontrarla. 

«Sergio Omar Alberto Roht. Ayer por la noche en nuestro regreso a Carhué, frenamos en la circunvalación de la rotonda de Macachín para delante… Mi pareja perdió la billetera y al darnos cuenta regresamos con la esperanza de que esté donde pensamos que podía estar«, recordó.

«A vos que la encontraste no sabés cuánto te lo agradecemos. Porque más allá de la plata, lo engorroso de perder algo así es la tramitación de los documentos”, posteó en la red.

«¡Gracias! No sé quién sos, ni de dónde… pero ojalá Dios te de más que el hermoso gesto que tuviste al dejarla atada al palo.. Gracias, mil gracias!!!… Te dejamos un papel pegado, ojalá lo puedas ver… Ah, y a la billetera no le faltó nada.», concluyó Loreley.

La publicación se hizo viral y fue compartida unas 3.000 veces. Sin dudas el gesto de Sergio Omar Alberto Roht, quien según su perfil de la red social es un hombre oriundo de Coronel Suárez, es digno de imitar por su honradez.

Vale agregar que en el posteo de Lore Camilo, Roht comentó «no sabía dónde dejarlo, fue lo único que se me ocurrió, discúlpame si no la llevé adentro de Carhué».

Fuente 0291 y La Nueva Radio Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.