Pichetto sobre las tomas de tierras:»Se denuncia a los que reclaman que se cumpla la ley»

La tensión por la toma de tierras en Villa Mascardi por parte de un grupo mapuche, que desde 2017 realiza ataques a los vecinos en el área, escaló en las últimas horas.

La ministra de Seguridad nacional promovió una denuncia contra los vecinos que organizaron el sábado una marcha de protesta en la ruta 40.

El que se hizo eco de la cuestión fue el exsenador nacional, Miguel Ángel Pichetto: «Estos ocupantes de tierras federales de Parques Nacionales son sectores radicalizados duros de izquierda con una ideología Sendero y con conexiones con grupos violentos de Chile» escribió en su Twitter.

Siguió el hilo en su red social: «El colmo de todo esto ha sido la denuncia de la Ministra Frederic. Resulta inconcebible avanzar contra los ciudadanos que han hecho una marcha en repudio a los ocupantes ilegales de Villa Mascardi.», dijo el integrante de Juntos por el Cambio.

Por último sentenció su visión: «El mundo del revés, los que ocupan tierras impunemente de Parques Nacionales en la zona más bella del país no son expulsados y se denuncia a los ciudadanos que reclaman que se cumpla la ley.».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *