Piden quitarle la licencia a un youtuber uruguayo que corre picadas en avenidas porteñas

Se trata de Kevin Macri, quien tiene más de medio millón de seguidores en la plataforma y arriba de 600 mil en Instagram.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó a la Embajada de Uruguay en Buenos Aires que le retire la licencia de conducir al youtuber Kevin Macri, afamado por correr picadas y conducir de forma imprudente en Argentina, y que protagonizó un incidente en las últimas horas.

El influencer uruguayo, se muestra en autos de lujo y sus historias suelen relatar caravanas con amigos por las calles de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, donde reside actualmente junto a Yao Cabrera, denunciado también por realizar una fiesta clandestina y por amenazas al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

El sábado pasado, a bordo de un Chevrolet Camaro valuado en 100 mil dólares, Macri embistió desde atrás a un utilitario y lo hizo volcar, provocando heridas leves al conductor de la camioneta y a sí mismo.

Según testigos, su velocidad al momento del impacto era de 200 km/h en una avenida donde la máxima es 80. El día del hecho, Viviam Perrone, de Madres del Dolor, se contactó con la ANSV para aportar datos enviados por seguidores de Macri, entre ellas una captura donde reconoce “haber ido rápido”.

Sólo en la Ciudad, el youtuber arrastra una deuda de multas de $55.000 por violar luz roja, no tener las chapas patentes colocadas, exceder las velocidades permitidas, no usar cinturón e invadir carriles exclusivos.

 

(Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *