Pigüé: Un hombre recibió 6 años de prisión por vender cocaína y marihuana

René Eduardo Giles vendió cocaína y marihuana, en dosis fraccionadas de manera directa al consumidor, durante el período comprendido (al menos) entre el 16 de octubre de 2020 y el 21 de abril de 2021.

El Tribunal en lo Criminal N.º 2 lo condenó hoy a la pena de 6 años de prisión por comercialización de estupefacientes en Pigüé.

En el juicio, declaró el padre de una joven que padece adicción a las drogas y que terminó hospitalizada tras consumir estupefacientes que le vendía Giles. El hombre detalló que tenía conocimiento que la persona que vendía en ese domicilio era Giles porque había sacado a su hija del lugar en más de una oportunidad y que ella le pagaba con distintos elementos para poder obtener la sustancia.

Según la causa investigada por la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, Giles vendía en los domicilios de calle Namuncurá 915, Urquiza 270 y Corrientes esquina Catamarca de esa localidad, como así también mediante la modalidad de entregas en lugares de encuentro previamente acordados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.