Saltar al contenido

Polémica con una senadora que dijo: «No creo que los niños argentinos tengan derecho a venir al Garrahan»

La senadora del PRO Carmen Álvarez Rivero lo hizo de nuevo. Este martes, la legisladora – aliada del oficialismo – volvió a estar en el centro de la polémica, no por una hazaña en su labor, sino por sus erráticas palabras. Dijo que no creía que «los niños argentinos tengan derecho a venir al Garrahan a ser curados» y hubo un repudio generalizado.

Las declaraciones de Álvarez Rivero se dieron en el marco del debate del proyecto de emergencia pediátrica, que obtuvo dictamen y será tratado la próxima semana en el recinto. En ese contexto, la senadora afirmó: “Ese derecho no lo conozco en ningún lado” y planteó que «la salud es de gestión provincial. Es una bola de nieve, es cada vez peor. Es una realidad general».

La senadora del PRO ya había protagonizado otra polémica reciente cuando, en julio pasado, intentó dar por finalizada una reunión de la Comisión de Trabajo -que ella preside- para impedir que se traten los proyectos de moratoria previsional y aumento excepcional para los haberes jubilatorios.

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x