Los cinco coaches se mostraron en la televisión con la misma indumentaria desde que comenzó el certamen y despertaron la intriga de los espectadores.
La nueva temporada de llegó cargada de éxito y emoción.
No obstante, además de las increíbles historias de vida, sumado a los chistes de los coaches y a las impresionantes voces que se escuchan cada gala, hubo un detalle muy particular que despertó las dudas de los espectadores: ¿por qué los jurados tienen siempre la misma ropa?
Y es que cabe destacar que desde que debutó este reality de canto por la pantalla de Telefé, en cada jornada se pudo apreciar como llevaban el mismo atuendo que la noche anterior, y la anterior, y la anterior…
Esta particularidad no pasó por alto en los detallistas televidentes que se volcaron a las redes sociales para pedirles tanto a ellos como que salieran al escenario con otro conjunto.
Ante esto, se generó una confusión de “cuántas horas estuvieron grabando” para estar tanto tiempo con el mismo atuendo.
“Es así el formato, es por como está grabado. En esta etapa a ciegas van a seguir con esa ropa”, confesaron desde Telefé.
Además, dejaron en claro que esta decisión se aplica en el formato que se lleva a cabo en los distintos países del mundo. Y fue Ricardo Montaner quien, cuando participó de la edición de 2018, dejó en claro la situación luego de haber recibido varias críticas y hasta haber sido tildado de “sucio”.
“Audicionamos a 200 voces a ciegas. El productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner todo en el orden que considere. Pero tranquila, que nos bañamos y cada uno tiene tres mudas exactamente iguales”, explicó el cantante.
Fuente 0291 y caras