Preocupación por la salud de Fabián Mazzei: sufrió una caída que lo dejó en silla de ruedas

El miércoles pasado Fabián Mazzei sorprendió a todos sus seguidores al publicar una serie de fotos. El actor sufrió un accidente doméstico mientras se encontraba en su casa. Mazzei fue quien contó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Allí, compartió una imagen donde se lo observa en silla de ruedas y con la pierna derecha con una bota ortopédica.

“¡Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré», escribió Fabián debajo de su posteo y agregó: «Hoy solo celebro vida que no es poco”. Este posteó llamó mucha la atención de sus seguidores quienes no se esperaban esta noticia por parte del actor.

Luego de varios días de enigma sobre qué habría ocurrido con el actor relató lo sucedido. Lo hizo mediante un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram y también en la de su esposa, Araceli González.

Video:

Mazzei comenzó agradeciendo a todas las personas que se había preocupado por su salud y que le enviaron mensajes de cariño. «Lo que pasó fue lo siguiente: subí a rescatar a mi gata al techo que está a tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y me puse a barrer», relató.

«Cuando estaba bajando con las bolsas, una se trabó y me caí desde 3 metros de altura. Tuve la suerte de caer parado porque pude dar vuelta en el aire para no caer de espalda«, contó Fabián. El accidente que podría haber sido mucho más grave lo dejó con el pie fracturado. «Estuve haciéndome muchos estudios, pero está todo bien», concluyó.

Fabián se encuentra terminando el rodaje de una película que comenzó hace varios meses en Italia. Luego de eso, tal como lo indicaron los médicos, procederá a operarse. Tras la intervención deberá realizar una larga rehabilitación.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.