Primer detenido tras la misteriosa muerte en Patagones: Falso testimonio y utilización del celular del fallecido

Apareció sin vida Juan Carlos Ferrandi en Patagones. Producto de ello, y luego de tareas investigativas, la policía detuvo a un joven de 24 años por falso testimonio. Además el aprehendido habría utilizado el celular de hombre fallecido.

Personal de la DDI local, luego de arduas tareas de investigación y contando con información técnica y listado de llamadas entrantes y salientes del aparato celular propiedad de Ferrandi, como también de los distintos teléfonos que pudieran haberse utilizado en el aparato celular se constató que fue utilizado por SERGIO GASTÓN CARRIZO de 24 años.

Se efectuaron arduos trabajos para ser ubicado al no tener domicilio fijo. Por orden del fiscal se recepcionó testimonio y resultó contradictorio con los ya receptados a testigos y ya contando con la prueba técnica.

Por ello se lo aprehendió en urgencia por FALSO TESTIMONIO. Además se incautó una mochila con prendas de vestir, un aparato celular y un chip telefónico suelto en su interior, comprobandose que sería el utilizado celular del desaparaecido Ferrandi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *