Primer tráiler y fecha de estreno de la temporada final de «Luis Miguel, la serie» en Netflix

Netflix sorprendió en la mañana del jueves con el anuncio de cuándo llegará la última entrega de la serie de Luis Miguel. ¡Mira cuándo será!

Primer tráiler y fecha de estreno de la temporada final de «Luis Miguel, la serie» en Netflix. (Foto: Netflix)

La serie de Luis Miguel en el servicio de streaming Netflix se ha transformado en una de las producciones más populares y aclamadas del último tiempo, ya que el cantante le abrió la puerta de su vida íntima a sus millones de fanáticos en todo el mundo. Lo cierto es que esta historia llegará a su fin en la tercera temporada y ya tenemos su fecha de estreno confirmada. ¡Mira cuándo será!

Fue el 30 de mayo que se emitió el octavo y último episodio de la segunda entrega en la plataforma, llamado «Historia de un amor». Como nos tuvo acostumbrado, nos dejó un cierre emocionante y con más revelaciones que todos los seguidores estaban esperando, entre ellas, la razón por la que su hermano Sergio se alejó y decidió no tener nada que ver con la vida de Micky.

 

 

Si bien no hay demasiados detalles de la trama, la revista Quién anticipó el programa continuará de la misma manera a como lo veníamos viendo con dos líneas temporales. Es decir, veremos su reacción tras conocer que su hija se encuentra en España junto a su mánager y amigo, y tendremos momentos de su estapa adulta, en la que ya tiene un look avejentado con el cabello con canascomo vemos en la foto que se filtró en las últimas horas. ¡Así lucirá Diego!

 

Instagram @mickyeterno

 

Luego de una larga pausa por la pandemia del Coronavirus, Boneta compartió una imagen en la que reportaba el inicio del rodaje de la tercera temporada. Allí dio más revelaciones, como la confirmación de que Mariah Carey aparecerá, interpretada por Jade Ewen. Además, la instantánea adelanta que veremos a Alejandra Ambrosi como Karla y a Mauricio Abad como Sergio adulto.

 

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Luis Miguel invitó a sus seguidores a ingresar a su sitio web y escanear un código QR, el cual revelaría un mensaje importante. Lo que había detrás era nada más y nada menos que un primer adelanto y su fecha de estreno: el 28 de octubre«El Sol vuelve por última vez», fue el mensaje elegido para la promoción de los últimos episodios en Netflix. ¡Míra aquí el avance!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.