Primer vistazo a la expansión Vida Ecológica de Los Sims 4

Electronic Arts reveló algunas de las características que llegarán con la nueva expansón del juego.

Han pasado algunas semanas desde la revelación de la nueva expansión para Los Sims 4, se trata de «Vida Ecológica» e intentará llevar a los jugadores hacia un estilo de vida sustentable, el cual tendrá impacto directo en la comunidad y entorno con cada decisión que tomes.

Vida Ecológica incorpora un nuevo mundo, llamado Evergreen Harbor, donde podrás dejar tu huella ecológica y ayudar a restaurar el vecindario, con ayuda de la comunidad y del resto de los vecinos. Electronic Arts nos reveló algunos detalles de lo que veremos en la expansión con su reciente trailer.

 

 

Desde la instalación de paneles solares, hasta turbinas de viento, Vida Ecológica te saca de la rutina de juego normal de Los Sims y desde Electronic Arts también buscarán inspirar a la comunidad para presentar y revelar sus nuevos jardines y trabajos comunitarios en el juego.

 

 

 

Además, podemos ver algunos detalles de los nuevos trabajos, como Diseñador Civil o Artesano Independiente, los cuales podrás conocer más al detalle con la expansión del Vida Ecológica que estará disponible para Los Sims 4 a partir del próximo 5 de junio en PC, PS4 y Xbox One.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *