Primera señal: Boca tomó postura en el caso Sebastián Villa

El club saluda a todos los integrantes del plantel en su cumpleaños pero con el colombiano hicieron una excepción.

 

 

Sebastián Villa cumplió este martes 24 años y pese a la denuncia por violencia de género que realizó su ex pareja en su contra, se mostró sonriente en las redes sociales junto a un grupo de amigos y ante la expectativa sobre qué actitud tendría Boca, quedó más que claro que el club tomó postura al no saludarlo públicamente, que queda más en evidencia al sí hacerlo con su compañero Leonardo Jara al día siguiente.

 

 

Hasta el momento, Boca como institución espera el avance la causa sin tomar medidas con el colombiano aunque habría que ver qué pasaría si no existiera la cuarentena, recordando el caso de Jonathan Cristaldo que fue suspendido por Racing por unos pocos días y luego todo siguió como si no hubiera pasado nada.

Daniela Cortés lo acusó en las redes sociales y luego hizo la denuncia penal ante la Justicia por maltrato físico y psicológico y más allá del intento lógico y desesperado del delantero de defenderse dando a conocer videos de la intimidad, los peritos constataron las lesiones y el futbolista fue citado a indagatoria.

 

Por lo pronto, el club prefirió evitar las polémicas ante una situación compleja y sensible, que fue repudiada incluso por muchos hinchas que antes de la denuncia estaban contentos con Villa, quien atravesaba su mejor momento desde que llegó al club y con mucho potencial a futuro teniendo en cuenta su juventud. Todo cambió y por ahora, es mejor mantenerlo lejos, salvo que la Justicia diga lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *