Primeras características confirmadas para el FIFA 21 –

EA Sports reveló algunas de las nuevas funciones que llegarán en la próxima entrega.

El EA Play Live 2020 sirvió como carta de presentación tanto del FIFA 21 como del Madden 21 por parte de EA Sports. Sin embargo, en el evento no fueron reveladas demasiadas cosas sobre los juegos, a excepción de la fecha de lanzamiento y precio de los mismos.

Pero EA Sports lanzó una nueva entrega en su página oficial, confirmando características que los jugadores podrán ver en la nueva entrega del FIFA 21 y que van desde la adaptabilidad a las nuevas funciones de las consolas de próxima generación, hasta cambios requeridos por la comunidad.

RESPUESTA HÁPTICA DE CONTROL
El nuevo control DualSense de PlayStation®5 cuenta con una reacción háptica variada y de gran respuesta que mejora la experiencia de juego y te permite sentir el ritmo del juego en tus manos. De esta manera, podrás sentir el impacto de tiros, pases, recepciones, patadas, entradas y golpes con la experiencia inmersiva del control háptico.

TIEMPOS DE CARGA INCREÍBLEMENTE RÁPIDOS
Con tiempos de carga más rápidos, empezarás a jugar casi al instante. Los entornos del estadio se cargarán más rápido que nunca, lo que te permitirá comenzar el partido en apenas segundos.

ILUMINACIÓN Y RENDERIZADOS DEFINIDOS
El nuevo sistema de iluminación diferida, crea experiencias futbolísticas y fidelidad de los jugadores ultrarrealistas, lo que mejora el juego en todas las partes del estadio. De esta manera, los jugadores se encontrarán con entornos auténticos como nunca antes.

CUERPOS DE JUGADORES REIMAGINADOS
La tecnología de nueva generación proporciona una mayor definición en los físicos de los jugadores, mientras que la iluminación dinámica acentúa los detalles en caras, pelo y uniformes, para llevar el realismo de los atletas a un nuevo nivel.

MOVIMIENTOS DE JUGADORES BASADOS EN SUS ESTADÍSTICAS
La tecnología de animación mejorada de FIFA te permite disfrutar del movimiento de jugadores ultrarrealista y ultrarrápido.

HUMANIZACIÓN EN LOS PEQUEÑOS DETALLES
Desde ajustarse las espinilleras en el minuto 89 hasta pedir un pase a gritos y gesticulando, la humanización de los jugadores da lugar al comportamiento de más auténtico jamás visto en los videojuegos deportivos para que puedas ver los detalles y sentir toda la emoción del futbol en el más alto nivel.

INMERSIÓN EL DÍA DE PARTIDO
Con las nuevas reacciones contextuales de los jugadores, la banca y los aficionados, podrás sentir cómo estalla la pasión con el gol del triunfo en el último minuto. Las cinemáticas previas al partido te brindan una experiencia de juego sin precedentes para que te metas de lleno en la estética y los sonidos del futbol profesional.

El FIFA 21 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin, Steam) el próximo 9 de octubre y quienes lo obtengan en consolas, podrán actualizarlo a la nueva generación sin costo alguno. Por otra parte, el juego para Nintendo Switch no contará con las mencionadas actualizaciones de jugabilidad, únicamente actualizará rostros, atuendos y uniformes.