Procedimientos en inmediaciones del Paseo de las Esculturas

La Subsecretaría de Seguridad informó que se realizaron distintos procedimientos en las últimas horas en el sector del Paseo de las Esculturas.

Hoy a las 01hs ingresó una denuncia desde el Centro de Monitoreo a Comisaria Segunda. Una moto fue interceptada en Fuerte Argentino y Casanova. El Móvil de la Dirección de Tránsito se dirigió al lugar y con presencia policial se constató que carecía de chapa patente, por lo que se procedió a la retención.

Luego, a la 01.33hs CEUM avisó a Comisaría segunda sobre otro vehículo interceptado. Agentes de Tránsito detectaron la falta de Licencia de Conducir y se procedió a la retención de motovehículo.

Por último, se realizó un nuevo llamado de Despacho Policial desde CEUM a Comisaría Segunda para la colaboración y constatar documentación y realizar control de alcoholemia a un motociclista, nuevamente el Móvil 4 de Dirección de Tránsito se dirige a la intersección de Urquiza y López Francés, y se procedió al control con resultado negativo, con la constatación de la totalidad de la documentación exigida y vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.