Producción y Cultura se reunión con el Ministro Augusto Costa –

ADOLFO GONZALES CHAVES.- El encuentro se desarrolló en Villa Gesell junto a funcionarios municipales de la Provincia de Buenos Aires

gonzalez-costa-garibotti

El Municipio de Gonzales Chaves, representado por el Secretario de Producción, José Garibotti y la Directora de Cultura y Educación, Karina González, mantuvieron un primer encuentro con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Augusto Costa.

El encuentro se desarrolló en el Complejo vacacional Parque Bonito en la ciudad de Villa Gesell junto a funcionarios municipales de la provincia.

González, explicó que “el Ministerio presentó acciones para las áreas de Turismo y Cultura con el objetivo de fortalecer y poner en valor los espacios turísticos y culturales de cada distrito. Durante los meses de enero y febrero un grupo de trabajo recorrerá la provincia, aseguró para conocer la realidad de los municipios y dar una respuesta con apoyo económico y lograr una promoción cultural y turística planificada.”

Además, comentó que “en mano se entregó tres proyectos que la gestión del Intendente, Marcelo Santillán, lleva adelante: zona franca de salud, código QR y el balneario municipal sobre Ruta 3.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *