Programa Mi Moto: tras el éxito siguen las compras hasta en 48 cuotas

A través de créditos del Banco Nación se pueden adquirir 41 modelos de fabricación nacional de 13 marcas distintas.

Desde que fue lanzado a fines de 2020 el Programa Mi Moto no para de darles satisfacciones a los amantes de las dos ruedas, que ahora pueden acceder a diferentes modelos con un atractivo plan de financiación. Tal es así que la Cámara de Fabricantes de Motovehículos anunció que este plan ya entró en su cuarta etapa gracias al éxito e interés. 

El monto máximo a financiar se mantiene en $200.000 en un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés. Es una opción que alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del Banco Nación Argentina.

Las marcas que participan de este programa son Beta, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Mientras que son 41 los modelos disponibles.

Programa Mi Moto
Mi Moto, un programa exitoso

Durante esta cuarta etapa, el plan continuará con la misma operatoria que la edición anterior: Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto en la plataforma desarrollada. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios correspondientes a marzo 2021.

Las motos se pueden adquirir en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 28,5% para clientes sueldo BNA y del 37,5%, para no clientes.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.