«Prometimos que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo»

Dady Brieva, que en numerosas ocasiones expresó su apoyo al kirchnerismo, sorprendió esta mañana al lanzar una fuerte crítica al gobierno de Alberto Fernández. El humorista se refirió a la situación económica y social que se vive actualmente en Argentina y aseguró: “Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo”.

El actor se mostró desencantado con el Gobierno y ahondó en las razones en una entrevista con El Destape. “Como peronistas no cumplimos. Siempre fuimos los bomberos de la historia, nos cagamos a tiros entre nosotros, pero sabíamos apagar el fuego”, analizó.

En momentos de emergencia cumplimos en la historia y salíamos y le dábamos de comer a la gente”, añadió y luego describió al Gobierno: “Me hace acordar a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que tratan que no salte el fusible, que no arriesgan, que van al resultado, que en definitiva no juegan, que era lo que mejor hacían. Nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga”.

Luego, aseguró que su decepción data desde la elecciones presidenciales porque él pensó, “teníamos que ganar con el 70% para hacer cambios profundos”. “Si gobernar es ejercer el poder o morir en el intento no estamos haciendo ninguna de las dos cosas”, continuó.

“Lo corporativo del ‘gomia’ de la trinchera siempre fue sustentado por lo ideológico. Ellos no tienen ideología y tienen un comportamiento de estructura orgánica mucho más interesante que el nuestro. Nosotros abandonamos al que cae en cana”, añadió.

Sobre las próximas elecciones presidenciales, Dady aseguró que quiere que Cristina sea candidata en el 2021 porque “es la única garante de que pueda haber resultados”.

“Si Cristina no llegara a hacer nada en 2023 me entubo en una terapia intensiva y me quedo sin sentir nada y anestesiado. Ella es la única que tiene la capacidad”, afirmó.

“No estoy para enamorarme de cualquiera. Durante cuatro años la pasé muy mal, soy un artista popular, muy reconocido, me escupían en la calle con mis hijos”, recordó.

Fuente 0291 y lavoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.