Saltar al contenido
  • Puerto

Propuestas para toda la familia el finde en el Puerto

Este fin de semana siguen las propuestas para disfrutar del paseo portuario. Esta es la agenda para que sepas todas las actividades:

MERCADO DEL PUERTO

SÁBADO Y DOMINGO
De 10:30 a 18.30h estará funcionando en el Galpón C, con una gran propuesta gastronómica de productos frescos y secos a precios accesibles. Al ser parte del programa #MercadosBonaerenses, podrán acceder al 40% de reintegro en todos nuestros stands con Cuenta DNI.

TALLER DE HUERTAS Y COCINA
Sábado 11 a 14 h.
«De la huerta al plato»: Tendremos el taller de Huertas de la Ciudad: donde se entregarán plantines de acelga, habas y arvejas. Luego se dictará una clase de cocina junto a la chef Aldana Hayes donde se aprenderá a realizar un plato con Pesca del día. Ambas actividades serán libre y gratuitas en el Mercado del Puerto

JUEGO BARCO
Tenemos un espacio mágico en el sector aledaño al edificio del Consorcio de Gestión del Puerto. El juego Barco está disponible para que niños y niñas de hasta 12 años vengan a divertirse

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x