Prórroga de vencimientos de tasas municipales

Desde la Secretaría de Economía se informó que fueron prorrogadas las fechas de pago de las tasas municipales de Salud y de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública.

El primer vencimiento operará el 23 de abril y el segundo regirá el jueves 30 de este mes, sin que se registren intereses en ambas fechas.

También se prorroga la presentación de la DDJJ y pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene de los Grandes Contribuyentes para el día 20 y para los Pequeños y Medianos para el día 27 dejándose en claro que el tramite se hace desde el Portal de Rentas de la web.

Cabe recordar que las tasas principales se encuentran disponibles en el sitio oficial del Municipio, pudiendo imprimir los recibos y generar el pago electrónico.

Consultar cómo se genera un VEP (Volante Electrónico de Pago) Red Link en: http://www.bahia.gob.ar/pagovepredlink/ y en Red Interbanking: http://www.bahia.gob.ar/instructivoredinterbanking/.

Además se puede adherir al servicio de Tasaxmail, y abonar las correspondientes tasas, derechos y sellados por medios electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *