«Puede haber una Argentina mejor, solamente es posible si es liberal»

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, pidió a la gente que en el balotaje «vaya a votar sin miedo» y remarcó que puede haber «una Argentina mejor, pero solamente es posible si es liberal».

«Nos encontramos frente a la elección más importante de los últimos 100 años y muy especialmente en estos 40 años de la nueva democracia que tenemos. Es el momento de preguntarnos si queremos seguir transitando este sendero decadente, un país condenado a la miseria», afirmó el diputado nacional.

El libertario expresó: «Te pido que al momento de evaluar tu voto te preguntes si preferís a inflación sobre la estabilidad; esta decadencia en producción y empleo o el crecimiento económico; si querés seguir sosteniendo a esta casta política chorra, corrupta, parasitaria e inútil, que lo único que hace es destruir nuestra generación de riqueza e hundirnos cada vez más».

«Es entre el populismo que nos hunde y la República», subrayó.

Y continuó: «Te pido que cuando vayas a votar lo hagas sin miedo, porque el miedo paraliza y si te paralizás, beneficiás al statu quo que nos empobrece».

Como frase de cierre, Milei manifestó: «Quiero que tengas una luz de esperanza: existe una Argentina mejor, pero solamente es posible si es liberal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.