Qué cursos se pueden hacer para ganar $3600 por mes con Progresar Trabajo

El nuevo programa que pagará Anses ofrece una gran oferta para formación profesional destinada a estudiantes. Cómo inscribirse y dónde elegir las opciones más cercanas a tu domicilio

La beca Progresar Trabajo del Ministerio de Educación, que se pagará a través de Anses, se lanzó esta semana y su inscripción está abierta hasta el 30 de noviembre. Se trata de una oferta de cursos de formación profesional para jóvenes estudiantes, con una prestación de $3.600 a cambio.

Dentro de este programa hay una gran variedad de cursos para elegir en todas las orientaciones académicas, y se pueden elegir de acuerdo al lugar de residencia.

¿Qué cursos ofrece Progresar Trabajo?

El registro de la oferta académica disponible es confeccionado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Los cursos habilitados para cada convocatoria son los considerados prioritarios teniendo en cuenta las áreas en cada región.

El listado completo de los cursos de formación profesional, de acuerdo a la orientación elegida y zona de residencia, se pueden ver.

Para elegir los cursos, hay que seleccionar los campos deseados entre los criterios de búsqueda, como el nivel educativo, el sector y la residencia.

Inscripción Progresar Trabajo

La inscripción se encuentra abierta y se extiende hasta el 30 de noviembre. Se efectúa a través de la página web de Progresar Trabajo.

Para inscribirse, seguir los siguientes pasos:

Entrar a

  1. Clickear en «usuario nuevo» en caso de no estar registrado en Progresar.
  2. Completar los datos personales como nombre y apellido, CUIL y correo electrónico, y crear un usuario con su respectiva contraseña.
  3. Luego de registrarse, se podrá ingresar al sistema de gestión personalizada donde está el formulario de inscripción y toda la información sobre la gestión de la beca Progresar Trabajo.

También se puede descargar la App Progresar +. Donde se puede realizar la inscripción al programa desde el celular y también simplificar trámites, consultas y acceder a información relevante. Se descarga.

Fuente 0291 y bae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *