Qué es la dismorfia corporal, el trastorno que sufre Megan Fox

Megan Fox habló de sus problemas para verse como la ven los demás. La actriz contó que padece dismorfia corporal.

“Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades profundas”, lanzó la actriz de 35 años. La dismorfia corporal, es un trastorno de la salud mental en el que no se puede dejar de pensar en “defectos” en la apariencia. Fox es catalogada como una de las mujeres más lindas de Hollywood

 

La actriz, en una entrevista en 2019, reveló que había llegado a un “punto de ruptura” tras el lanzamiento de Jennifer’s Body en 2009, después de años de haber sido sexualizada por Hollywood y los medios de comunicación.

“Creo que tuve un colapso psicológico genuino en el que no quería hacer nada”, dijo. “No quería que me vieran, no quería tener que tomarme una foto, caminar sobre una alfombra, no quería que me vieran en público en absoluto porque sentía miedo, y tenía la creencia y la certeza absoluta de que se burlarían de mí, o me escupirían, o alguien me gritaría, o la gente me apedrearía o me atacaría… Pasé por un momento muy oscuro después de eso“.

Fox reveló que emprendió una “búsqueda espiritual” para resolver sus sentimientos y tomar el control. “Trabajé mucho para eliminar ese sentimiento de ser una víctima y darme cuenta de que era una elección. Así que tenía un propósito y no tuve que sufrir más. Me ha hecho crecer hasta convertirme en un ser humano mucho más interesante de lo que hubiera sido“, dijo. “Entonces te da el espacio para tener gratitud por algo por lo que antes te sentías perseguido. Esa es la única cosa en mi vida en la que trabajé mucho”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.