¿Qué le pasó? Rihanna fue vista con moretones en el rostro

Recientemente, la cantante Rihanna sorprendió a sus fans y aseguró que sigue amando a Chris Brown, el exnovio que la maltrató.

 

En días pasados, luego de la charla que sostuvo Rihanna con la famosa presentadora Oprah Winfrey, donde confesó que tras casi 12 años de haber terminado su relación con Chris Brown, sigue enamorada del rapero, quien la golpeó en una discusión dentro de su coche e incluso la amenazó de muerte, ahora la cantante pop continúa en el ojo mediático, pero esta vez por un tema que involucra su salud y bienestar.

 

Tras esas polémicas declaraciones que muchos calificaron como desafortunadas al constatar que Rihanna sigue sintiendo algo por el hombre que la maltrató física y psicológicamente, ahora la originaria de Barbados acaba de causar revuelo entre el público debido a que este fin de semana fue captada en Los Ángeles “luciendo” severos golpes y moretones en el rostro.

 

Dichas imágenes fueron captadas por el portal de farándula TMZ cuando la cantante de Please Don’t Stop The Music hizo una escala rápida en el restaurante Giorgio Baldi, pero lo que alarmó a sus fanáticos fue su estado físico.

 

Y es que ante la ola de suspicacias, fue su representante artístico quien declaró a la revista People que no se trató de otro acto de violencia en su contra, sino a su incipiente experimentación con los scooters.

 

Rihanna tuvo un accidente a bordo de dispositivo eléctrico de movilidad y se lastimó el rostro, así fue como su manager lo comunicó a los medios de comunicación:

 

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara”. Además, agregó que “afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”.

 

Tras la publicación en el popular portal de la foto de Rihanna con hematomas o moretones, algunos medios de espectáculos adujeron que la intérprete de Umbrella había experimentado un agresivo encontronazo con alguien más.

 

Antes de que su representante emitiera el comunicado, muchas fueron las especulaciones de personas que se aventuraron a insinuar que Rihanna había sido víctima de violencia doméstica o incluso algún asalto callejero.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *