El «ponzista» preso Leonardo Cositorto, desde su celda, asegura haber aportado 32.500 dólares a la campaña de Diego Santilli en 2021. Santilli lo niega.
Parece que ahora todos los convictos involucrados en escándalos diversos salieron al unísono a prender el ventilador, y a alguien le cae toda la “merde”: La Libertad Avanza y, de reojo, el PRO. “Yo le di 32.500 dólares”, dijo Leonardo Cositorto desde la penumbra de su celda correntina.
El líder de la inefable Generación Zoe, contó cómo el dinero llegó a la campaña de Diego Santilli, a través de intermediarios de su red. Según él, fue todo transparente… desde ya, para quien crea en “transparencias” que vienen de un condenado por estafas.
Cositorto relató que conoció a Martiniano Molina, quien lo invitó a un almuerzo con Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Federico Pinedo y Diego Santilli. Allí Molina explicó que estaban perdiendo votos por falta de fiscales y que necesitaban plata. Cositorto se ofreció: Yo te aporto el 50%
. Todo muy casual, mientras los demás miraban el ventilador girando.
El monto fue de 32.500 dólares, entregado antes de las elecciones generales de 2021. Además, aseguró haber colaborado con el auto de carrera del hijo de Santilli. Yo no tengo problemas con Diego, pero no quiero que me niegue. Yo no soy Fred Machado. A mí me suben al ring y peleo
.
La frase suena a amenaza deportiva, pero es pura política.
Fuente: Infocielo