Qué significado tiene que un colibrí aparezca en tu casa

Suele ser muy común que estos animales pequeños aparezcan en los jardines de las viviendas y que causen una revolución por su color, sonido y rapidez.

El colibrí es uno de los animales más atractivos por su naturaleza y su interpretación siempre resulta positiva. Es un ave delicada y colorida que logra 1.200 latidos por minuto, haciendo que sus alas se muevan hasta 90 veces por segundo.

Lo cierto es que con los años fue considerado como un mensajero divino y portador del amor. Por eso, cuando se hace presente en una casa, guarda un simbolismo muy positivo.

Además, distintas culturas crearon su propio significado. Para la mexicana son seres respetados que simbolizan la alegría, sanación y adaptabilidad. Cuando se hace presente en una casa se interpreta como la llegada de una nueva energía o como un mensaje de un ser querido que falleció y protege el hogar.

En tanto, la cultura maya lo asocia con los ángeles. Otras leyendas, consideran que cuando se acerca a una persona es porque esta necesita sanar y liberar las energías negativas que tiene. Por eso, su presencia recuerda los sueños y la perseverancia para concretarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.