Qué significado tienen las horas espejo

Muchas veces escuchamos la frase “pedí un deseo” cuando el reloj marca horas iguales, como 11:11, 22:22, etcétera. Estas se llaman horas espejo, y muchos las consideran “mensajes de los ángeles”, que hacen lo posible por conectar con el mundo terrenal, dándonos calma y fortaleza, así como indicaciones o avisos sobre algo malo que pueda pasar.

Entonces, las horas espejo son todas las que se repiten después de los dos puntos. Las más famosas con las 11:11, 12:12, 20:20 y 00:00.

Las 00:00 significan que es el momento de renacer, de volver a conectar con nuestro ser, recuperar energía y eliminar todo lo negativo del día anterior. Las 01:01 hacen referencia a que alguien está enamorado de vos, así que prestá atención porque el amor está más cerca de lo que pensás.

Las 02:02 te dicen que no pierdas la seguridad en vos mismo, luches por lo que deseás y recuerdes que sos el dueño de tu destino. Las 03:03 señalan que la desconfianza te está dominando, pero no tenés que dejar que eso pase. Las 04:04 son una señal para que priorices tu salud. Es momento de cambiar para mejorar como persona tanto interna como externamente.

Las 05:05 indican que hay un amor cerca tuyo, que te conoce bien, pero por quien tenés que mantenerte firme. Las 06:06 aseguran que sos indispensable para esa persona, pero que tenés que amigarte con vos y afianzar tu amor propio. Las 07:07 son una confirmación positiva de los ángeles para tu deseo que querés que se haga realidad. Las 08:08 te advierten que no confíes en todo lo que está alrededor tuyo, y debés ser cauteloso para triunfar.

Las 09:09 aseguran que das mucho a los que te rodean, pero tenés que darte tiempo para vos. Las 10:10 indican que alguien se siente atraído por tu forma de ser. Las 11:11 están relacionadas al deseo de un respiro. Las 12:12 son un horario ideal para poner tu voz en alto y pedir un deseo. Las 13:13 significan que los ángeles te dicen que tenés que hacer un cambio, pero tus sueños están por cumplirse.

Las 14:14 señalan que debés alejarte de lo inútil alrededor tuyo. Estás frustrado y es una señal para hacer un cambio. Las 15:15 significan que tu ex piensa en vos. Además, es un momento de pasión y estás a punto de vivir una gran historia. Las 16:16 hacen alusión a que a veces hay que destruir para construir.

Las 17:17 significan problemas de pareja. Es momento de renovarte y sacar tu lado creativo. Las 18:18 hacen referencia a un momento de preguntas sin respuesta. De todos modos, en el plano del amor ya sabés la respuesta. Las 19:19 te dicen que seas paciente, que medites y hables con tu ángel sobre lo que te atormenta.

Las 20:20 significan que la persona que amás también está pensando en vos. Las 21:21 son tu hora del éxito y aseguran que te están por pasar cosas espectaculares. Las 22:22 te dicen que la llamada de una persona especial va a llegar y todo lo que hiciste, cobrar sentido. Finalmente, las 23:23 avisan que hay un viaje en puerta y tenés que seguir creyendo en vos. Sé independiente pero aprendé a escuchar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.