Quedó aprehendido un peligroso ladrón de la ciudad

Hoy por la tarde, en Alsina y Lamadrid, personal policial aprehendió a un sujeto con amplios antecedentes que circulaba con una pistola, un handy con frecuencia policial y marihuana. También fue detenida su acompañante.

Alrededor de las 15:30 horas, personal Comando Patrullas junto a personal Policía Local y de Comisaría Cuarta, en calle Alsina y Lamadrid, interceptaron una camioneta Ford Ecosport. Allí se produjo la Aprehensión de IVAN ARIEL MENDOZA, de 42 años, en relación a ilícitos modalidad Entraderas en domicilios particulares, procediendo al SECUESTRO en el interior del vehículo de UNA PISTOLA CALIBRE 9 MM BERSA CON CARGADOR COLOCADO (CON PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO), UN HANDY CON FRECUENCIA POLICIAL, UNA LLAVE TIPO GANZUA, UNA LLAVE DE ARRANQUE DE CAMIONETA HYUNDAI TUCSON (SUSTRAÍDA EN HECHO ROBO CALIFICADO), GUANTES DE LANA, BARRETA Y CORTA FIERRO.

Así también se halló un envoltorio de Cogollos de Marihuana y se procedió a la Aprehensión de *BOCHILE SOLEDAD ANDREA, de 27 años, quien circulaba como acompañante.

El sujeto Ivan Mendoza posee gran cantidad de antecedentes por delitos modalidad ROBO CALIFICADO y era intensamente buscado por cometer hechos de entradera en la ciudad en las últimas semanas.

Ambos aprehendidos fueron alojados en Comisaría Cuarta a disposición de las Fiscalías 11 y 15 de esta ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.