Quedó detenido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

En las últimas horas, efectivos de la DDI de Bahía Blanca, detuvieron a Ángel Martín Di Santo Urrutia por tenencia de estupefacientes.

La investigación se inició en junio de 2021, luego de haber detectado, en el marco de otra causa, una conversación que podría resultar compatible con la venta de droga.

Por eso, es que efectuaron tareas para determinar la identidad del investigado, a la vez que personal policial constató que en el domicilio de calle Láinez 1645 de esta ciudad, se observaban múltiples maniobras similares a la venta al menudeo.

En ese contexto, el Juzgado de Garantías N°3 dispuso el allanamiento de la vivienda; que se concretó el pasado 3 de septiembre de 2021, en el que se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas, teléfonos celulares y varios cuadernos con anotaciones en donde se registraban los pagos y deudas por la adquisición de sustancias estupefacientes.

Di Santo Urrutia será indagado en las próximas horas, quedando a disposición de la UFIJ Nº 19, y tiene previsto ser enjuiciado, en el marco de otra causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, el 25 de marzo de 2022 por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº3 de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.