Quién es el ganador del sorteo de Milei y para qué usará el dinero

Javier Milei sorteó su primer sueldo como diputado nacional, algo que repetirá todos los meses ni bien le depositen el dinero. El ganador del concurso, al que se anotaron más de un millón de personas, se quedó con los $205.000 que percibe el legislador nacional.

Había más de un millón de inscriptos, y le tocó a Federico Nacarado, un hombre de 40 años, empleado de la construcción y -reveló- simpatizante kirchnerista.

Javier Milei

En diálogo con TN, el hombre contó que lo anotó su mujer y expresó sus primeras sensaciones tras la noticia: «La plata viene bien. Me parece bastante loco esto, estoy muy contento, nunca había ganado nada«. Del otro lado, lo escuchaba Javier Milei, todavía en Mar del Plata, donde ayer, en Playa Grande, brindó una clase abierta.

«¿Qué tal, Federico? Un placer haber podido contribuir a mejorar tus finanzas personales. Tengo entendido que vas a pagar deudas», le comentó el diputado de La Libertad Avanza. «Sí, seguramente gran parte vaya a los bancos», ratificó el ganador. «Lo importante es que tenés un problema más chico ahora», le dijo, en tono de broma, el economista.

Cuando el periodista le consultó por su opinión sobre Milei, Federico respondió: «No tengo una opinión formada de él, pero si prometió algo y lo cumple, ya es algo importante», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.