Quién es ‘Kuky’, la nena de 9 años que debutó en La Academia y la rompió

Este jueves en La Academia, Marcelo Tinelli presentó a la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Jimenez que bailaban la salsa de a tres. Antes de que salieran al escenario el conductor aclaró que la pareja se iba a presentar con una nena de 9 años que fue descubierta por Mati Napp.

Antes de presentarlos Marcelo indicó: «Van a bailar con una nenita que empezó a bailar a los 3 años en la escuela de Lanús. Hizo un show de redes, de influencers con la dirección de Muscari, ahí la conoció Cachete», luego de esto mostró a los padres de `Kuky´ y aclaró que llegó al coach por un challenge que la nena hizo.

Marcelo continuó dando detalles de Kuki: «Toma clases virtuales con coreógrafos de Estados Unidos, ¿No esta estudia y baila enserio!», exclamó el conductor luego de conocer la forma de aprender de la nueva participante.

Kuky Jazz en La Academia
Kuky Jazz

Maitena Guadalupe Romero Cabral, es el nombre completo de la mini estrella que se presentó en el famoso programa de baile, tiene 245 mil seguidores en Instagram. Ya en el escenario, Marcelo le preguntó porque empezó a bailar y Kuky contó que su mamá baila pero que tiene vergüenza de hacerlo.

Marcelo intentó hablar con la madre de la bailarina, pero ella se avergonzaba de responder, entonces el conductor le dijo: «¡Mamá vos toda para adentro y Kuki todo para afuera!», entre risas al referirse al modo genuino y extrovertido de la pequeña bailarina.

Luego Marcelo se dirigió a Cachete para preguntarle si Kuki la rompe bailando y el bailarín respondió: «Si es una bestia, aparte todo eso de ser niño, la alegría, la magia, la responsabilidad, ensaya cuando no está ensayando con nosotros al otro día sabe más la coreo que el día anterior«, elogió Cachete a su nueva compañera.

Fuente 0291 y gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.