Quiénes son los dos finalistas de Bake Off

Tras una exigente prueba múltiple, Bake Off Argentina definió a los dos finalistas que competirán en la gran final de la competencia para convertirse en el mejor pastelero amateur del país.

En esta oportunidad, los competidores debieron llevar a cabo una prueba técnica que incluía la preparación de tres clásicos de la pastelería: una torta Rogel, un pie de manzana y una charlotte de frutillas.

Pasadas las dos horas y media con las que contaron para desarrollar la tarea, Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar determinaron quiénes se disputarían el lugar en la gran final del reality.

Con preparaciones muy parejas pero algunos errores técnicos, Kalia y Emiliano fueron eliminados, permitiendo que Facundo y Carlos se llevaran el ansiado pase a la gala definitiva que se celebrará este lunes al término del primer episodio de Masterchef Celebrity.

Los dos finalistas

Luego de recibir la feliz noticia, el docente oriundo de Tierra del Fuego expresó: «Estoy emocionado, sin palabras. La verdad es que nunca me imaginé estar en la final de Bake Off. Impensado, pero feliz», dijo Charlie.

Por su parte, el cordobés estudiante de ingeniería y campeón provincial de natación dijo entre lágrimas: «Gracias, estoy re contento. No lo puedo creer». Ahora solo queda esperar por la final de Bake Off Argentina y saber cuál de los dos se convertirá en el mejor pastelero amateur del país.

Fuente: FN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.