Quieren rematar la Sociedad de Fomento Noroeste

El presidente de la Sociedad de Fomento Noroeste, Marcelo Pereyra, informó a 0291 que a raíz del juicio de una trabajadora, hace 8 años, quieren rematar el lugar.

«Hace dos semanas nos avisaron desde la sala médica que había una perito con una orden de allanamiento para medir y rematar la Sociedad de Fomento. Nos dijeron que hace 8 años se inició un juicio laboral de una trabajadora. Con el remate le pagarían lo que le corresponde, que son 2 millones de pesos», explicó.

Pereyra manifestó que la comisión anterior nunca se notificó ante el juicio, por eso avanzó y no tuvo defensa por parte de la Sociedad de Fomento. Después de 8 años, la Justicia falló a favor de la trabajadora. Desde la institución no pueden apelar porque ya pasó el tiempo debido.

«Nuestro abogado se comunicó con el de la señora para pedirle tiempo así juntamos el dinero. Ahora, les comunicamos a los vecinos para comenzar las colectas. El viernes hicimos una cena y recaudamos 30 mil pesos, pero a mayo a más tardar se haría el remate. Estamos trabajando contra reloj», agregó.

Por último, el presidente sostuvo que saldarán la parte de la demandante «de la manera que sea», ya que la Sociedad de Fomento es el lugar de encuentro de los vecinos. Allí se realizan capacitaciones y campañas de vacunación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.